Mataron a valiente policía auxiliar al oponerse al robo de una gasolinera

Acapulco, Gro.- Javier Cabrera Morales de 23 años de edad y elemento activo del Instituto de Policía Auxiliar del Estado, murió acribillado a balazos al enfrentar a un grupo de hampones que pretendían asaltar la gasolinera ubicada sobre la Calzada Pie de la Cuesta, y que se llevaron a una despachadora, con rumbo
desconocido.
Versiones policiacas indican que el comando armado llegó hasta las instalaciones administrativas de la gasolinera con la intención de robar pero el policía auxiliar se opuso y desató una serie de forcejeos.
Después de desarmarlo lo mataron a balazos, su cadáver quedó tirado en los pasillos de los baños con heridas de arma de fuego de calibre 7.62 en varias partes del cuerpo que le quitaron la vida.
Versiones extraoficiales señalan que los hombres armados al momento de darse a la fuga encañonaron a una de las despachadoras y se la llevaron, sus familiares habrían presentado ya la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.
Un agente del Ministerio Público de Mozimba, realizó las diligencias legales del caso y ordenó el levantamiento cadavérico y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se sometió a la autopsia que marca la ley.
Representantes de la Policía Auxiliar del Estado, acudieron representación social donde el cuerpo del policía auxiliar estatal, Javier Cabrera Mora, fue reclamado por su padre, quien mencionó que tiene su domicilio en la colonia Reforma Agraria.
Aclaran los apoderados legales que los maleantes se llevaron un arma corta de calibre 9 milímetros con su respectivo cargador, hechos que dieron lugar a la indagatoria TAB/MOZ/027260/2011, por el delito de homicidio y desaparición de la despachadora de la gasolinera ante señalada. (www.agenciairza.com)

Comentarios