Mataron a cuatro jóvenes

*Eran comerciantes en fruta avecindados en esta capital
*Los hallaron muertos cerca de Buena Vista de la Salud
*El robo de su camioneta con mercancía el posible móvil

Ruperto González Carbajal


Cuatro jóvenes tres de ellos ya identificados y vecinos de esta capital, la mañana de ayer fueron encontrados muertos a balazos en las cercanías de Buena Vista de la Salud, municipio de Chilpancingo, tenían las manos hacía la espalda atadas con cinta industrial color gris, la camioneta Ford pick-up blanca en la que viajaban no
fue localizada.
Ayer al filo de las ocho de la mañana un campesino que no quiso proporcionar su nombre, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y aviso que en el paraje denominado La Lima que se ubica a 10 kilómetros al oriente de Buena Vista de la Salud, estaban tirados y al parecer muertos los cuerpos de cuatro hombres.
Ante eso grupos de las diferentes corporaciones policíacas así como de personal castrense, se trasladaron a dicho lugar donde al corroborar que era cierto solicitaron la intervención del Ministerio Público cuyo auxiliar en turno acompañado de un perito en criminalística terrestre y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Los cuatro tenían vendados los ojos con cinta industrial color gris y sus manos hacia la espalda atadas con el mismo material, todos presentaban un impacto de bala en la cabeza, al mismo lugar arribaron varias personas entre ellos familiares de los occisos quienes los identificaron como Heriberto Parra Jacinto y José Fernando Izoteco Fiscaleño ambos de 17 años de edad, con respectivos domicilios en calle Morelos de la colonia Lomas Xocomulco, Francisco Fiscaleño Parra de 20 años de edad y vecino de la colonia Nuevo Horizonte. El último fue identificado como Isaí Rosendo Ramos de 18 años, quien tenía su domicilio en la colonia 10 de Abril
Se informó que los hoy occisos se dedicaban a la venta de frutas y verduras y lo hacían en diferentes comunidades cercanas a El Ocotito por lo cual se desplazaban en una camioneta Ford tipo redilas doble rodada, color blanca con placas de circulación HB-31390 la cual no fue localizada.
Asimismo se supo que la tarde del martes pasado “alguien” aviso a sus familiares que cerca de El Ocotito, había sido levantados por varios individuos fuertemente armados quienes se los llevaron con rumbo desconocido.
Por indicaciones del Ministerio Público los cuatro fueron trasladados al anfiteatro de capitalino, donde posteriormente fueron entregados a sus respectivos familiares, para inhumarlos. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios