Matan a un taxista y dejan heridos a dos más; también incendiaron sus vehículos

Acapulco.— Poco después de la cinco de la tarde de ayer, sujetos fuertemente armados atacaron a tres taxistas, de los cuales uno murió y los otros dos quedaron gravemente heridos y sus unidades vehiculares calcinadas.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Costa Azul, a la altura de la glorieta, a un costado de la tienda Comercial Mexicana y a unos metros de la costera “Miguel Alemán”.
Extraoficialmente trascendió que el trabajador del volante muerto respondió al nombre de Eduardo Torres Solano, de 19 años, y quedó en el taxi Nissan tipo Tsuru con las placas de circulación 2663-FFZ de color azul y blanco, que además fue incendiado por los pistoleros.
Eduardo Torres Solano quedó en el asiento del conductor con varios balazos en el cuerpo, y por una credencial que le encontraron entre sus ropas se supo que vivía en manzana 24, lote 55, de la colonia Praderas de Costa Azul,
Otro taxi de color azul y blanco con placas 4085-FFZ, un Volkswagen tipo Pointer, también quedó calcinado y se dijo que su conductor quedó herido de gravedad, con quemaduras graves. (www.agenciairza.com)

Comentarios