Los policías le cayeron a Yorch cuando aún le sorrajaba sus cates a doña Bety

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a vecino de la colonia Guerrero, por jalonear y golpear a su ex esposa la madrugada de ayer, después de que discutieron en la calle Nicolás Catalán de la colonia Cuauhtémoc Norte, de esta ciudad.

Según el reporte policiaco, Jorge Maldonado Mayo, de 36 años de edad, vecino de la cerrada de Matamoros número 1 de la colonia Vicente Guerrero, fue detenido alrededor de la una de la madrugada, después de que Beatriz Castañón Ríos, su vecina, reportó que en completo estado “burro” pretendía golpear a su esposa.
De inmediato policías municipales hicieron acto de presencia y todavía vieron como Jorge le daba dos que tres cates.
También, indicaron policías municipales que pudieron escuchar los insultos que le gritaba y que al verlos, la propia dama pidió su ayuda, por lo que fue detenido y trasladado a la delegación de barandilla.
Cabe mencionar que agraviada se presentó posteriormente de manera voluntaria a la delegación de barandilla, donde indicó que levantaría una acta por los delitos arriba mencionados y aunque lo perdonó, sí pidió al juez de barandilla que hiciera que Jorge prometiera no volver a golpearla…¡ajá!. (NOTYMAS)

Comentarios