Lo levantaron, pagaron por su libertad, pero lo regresaron ejecutado a balazos

Acapulco, Gro.- Un hombre que “levantaron” y por cuya libertad al parecer se pagó una fuerte cantidad de dinero, fue ejecutado a balazos y arrojado a unos metros de su domicilio de la calle 14, a la altura de la central de camiones urbanos de la colonia Emiliano Zapata.

La víctima fue identificada como José Antonio Martínez Ramírez, y fue “levantado” por varios sujetos a orillas de la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la mencionada colonia, por varios sujetos que se lo llevaron a bordo de un auto compacto.
En ese momento estaba con su padre y su madre, la señora María Isabel Ramírez Domínguez, quien relató que esto ocurrió por la tarde, cuando cambiaban un neumático al auto de su hijo, y que horas después recibieron una llamada para exigirles dinero a cambio de la libertad de su vástago.
Sin dar mayores detalles, señaló que el dinero lo pagaron por la noche y que al estar a la espera del regreso de José Antonio Martínez Ramírez, pero aproximadamente a las diez de la noche les informaron que el cuerpo de su hijo fue arrojado casi en el mismo lugar.
Para llamar la atención de los vecinos y de las autoridades los sicarios hicieron varios disparos al aire, y fue así que rápidamente se localizó el cadáver al que le apreciaron al menos cinco disparos de arma de fuego en la cabeza. (www.agenciairza.com)

Comentarios