Lo encerraron porque iba a hacer “chis…tes” en la calle

La madrugada de ayer en céntrica calle de la ciudad, cuando Jesús Ortega Bautista “desenfundaba el ese” con claras intenciones de hacer de la pipi, fue sorprendido y detenido por la Policía Municipal quienes notaron andaba ebrio por lo cual lo encerraron en barandilla.

Ayer a la una de la madrugada un grupo de policías preventivos que a bordo de una patrulla transitaban de norte a sur por la calle Altamirano en el centro de la ciudad, se percataron que un individuo estaba bajando el cierre de su pantalón y trataba de sacar el “fierro” pues tenía ganas de hacer de la pipi.
Ante eso y sin perder tiempo los gendarmes procedieron a marcarle el alto y no permitirle hiciera sus cochinadas en plena calle, lo treparon a la patrulla y lo trasladaron a la delegación donde el tipo se identificó como Jesús Ortega Bautista de 24 años de edad, con domicilio en calle Margarito Damián Vargas número 192 del barrio de San Antonio quien señalado porebrio impertinente fue encerrado tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios