Lizeth aguantó que su papá le gritara e insultara, pero no que la cacheteara

La joven Lizeth Sinaí Molina Gómez dijo haber enviado al tambo a su papá, Alfonso Molina Díaz, no por los regaños, gritos e insultos que profirió en su contra, sino por las tres cachetadas guajoloteras con repetición instantánea que le acomodó.

Del asunto se informó que ayer a las dos de la madrugada Lizeth Sinaí Molina Gómez, de 20 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en calle Robles sin número de la colonia Villas Laurel, pues dijo su papá la había cacheteado y solicitaba lo detuvieran los policías.
Minutos después el presunto agresor fue detenido y a bordo de una patrulla trasladado a la delegación donde se identificó como Alfonso Molina Díaz, de 46 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas a petición de su hija Lizeth Sinaí quien pidió que lo encerraran, pero solo por borracho impertinente debido a que no iba a proceder a denunciarlo ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios