La policía capturó a dos viciosos en la Amelitos

La mañana de ayer en un terreno baldío de la colonia Amelitos I, Celerino Ramírez Zúñiga y Gonzalo Anselmo Morales fueron detenidos por la Policía Municipal, pues se dijo se estaban enviciando al inhalar vapores de solvente para pintura, por lo que fueron trasladados y encerrados en barandilla.

La autoridad municipal informó que ayer a las nueve de la mañana una mujer que en todo momento negó a proporcionar su nombre y donde vive, se apersono al Módulo de vigilancia de la Policía Municipal ubicado en la colonia Omiltemi, a cuyos gendarmes dijo que dos individuos estaban en un terreno baldío que se ubica en la ladera de la colonia Amelitos I, y que dichos tipos estaban inhalando vapores de thinner pues el aroma era inconfundible.
Ante eso un grupo de uniformados acudió a dicho lugar y en efecto encontraron a los presuntos viciosos, de quienes uno de ellos tenía entre sus manos un pedazo de trapo impregnado con cierta cantidad de thiner, los detuvieron y a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación.
Los detenidos se identificaron como Celerino Ramírez Zúñiga de 28 años de edad, vecino de la colonia Corregidora y el otro como Gonzalo Anselmo Morales de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Omiltemi, mismos que fueron encerrados tras las rejas por inhalar sustancias tóxicas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios