Jovita dice que fue golpeada, pero quien presenta lesiones es Luismi

Aun cuando su marido Luis Miguel Sánchez Castro no le dejó huellas de la golpiza que le dio, Jovita García Barragán pidió a los policías municipales que lo encerrarán en barandilla.

A las ocho y media de la noche del lunes, Jovita García Barragán, de 32 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en calle Principal lote 1, manzana 17 de la colonia San Rafael Oriente para que detuvieran a su marido pues la había golpeado de manera brutal a tal grado que le había causado serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo y sobre todo en la cara.
En menos de lo que se platica un grupo de policías arribaron al lugar indicado donde se percataron que Jovita la agraviada no tenía huellas de los golpes pero como es quien había solicitado el auxilio les exigió la detención de su marido por lo que no tuvieron más que llevarlo a la delegación donde se identificó como Luis Miguel Sánchez Castro, de 27 años de edad, de quien dijeron él sí tenía lesiones en su cara y otras partes de su cuerpo y de todas formas fue encerrado tras las rejas a petición de su domadora perdón Jovita. (Ruperto González Carbajal)



Comentarios