Intentaba abrir a patadas la puerta de su casa cuando le llegó la polis

Tal vez porque era de madrugada e iba en completo estado de ebriedad fue que nadie de su familia le quiso abrir la puerta de su casa en la colonia Las Palmas, por lo cual Sabino Raymundo Sánchez se enfureció y arremetió a patadas contra la puerta, la Policía Municipal lo detuvo para encerrarlo en barandilla.

Ayer a la una y media de la madrugada una mujer que solo se identificó como María “n”, llamó por teléfono al servicio de emergencias y solicitó que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en Alamos número 17 de la colonia Las Palmas pues dijo un individuo estaba tocando con insistencia la puerta de su domicilio.
Debido a que policías preventivos creyeron se podría tratar de un delincuente se apresuraron a cubrir dicho llamado de auxilio y al llegar detectaron que en verdad un individuo en notorio estado “burro” estaba pateando la puerta de la casa señalada, por lo que procedieron a detenerlo y cuando lo tenían sometido de dicha morada salió una mujer quien dijo que el tipo aquel es su marido y exigió lo trasladaran a la delegación.
Ya en el cuartel policíaco el detenido se identificó como Sabino Raymundo Sánchez de 19 años de edad, quien dijo que estaba pateando la puerta porque no le habían querido abrir, nomás por ir con unas copitas de más. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios