Identifican y reclaman cuerpos de varios ejecutados, en Acapulco

Acapulco.— Varios hombres ejecutados durante las últimas horas fueron identificados y reclamados ayer, como es el caso de Adolfo Vinalay Juárez y Rafael de Jesús Dircio, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, a quienes hallaron ejecutados a balazos en la cajuela de un auto Jetta, el martes.

Sus familiares acudieron ante las autoridades ministeriales a identificarlos oficialmente y reclamaron sus cuerpos.
Se informó que uno de ellos, Adolfo Vinalay, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y era empleado de una tienda de abarrotes, y que salió el martes para ver los resultados del examen que hizo para ingresar al Colegio de Bachilleres, pero ya no regresó.
También identificaron y reclamaron a uno de los tres ejecutados que encontraron en una camioneta de lujo sobre la avenida Farallón, y se llamaba Juan José Arredondo, de 20 años de edad.
Este y los otros dos presentaban huellas de tortura y los ultimaron a balazos, al igual que a José Alfredo Jiménez Ramírez, de 28 años, quien fue ejecutado en un Volkswagen Sedán de color blanco sobre la avenida Rancho Acapulco. Los familiares de José Alfredo indicaron que era mecánico. (www.agenciairza.com)

Comentarios