Hombre sobrevivió a atentado; está grave con dos balazos en la cabeza

Acapulco.— Un hombre que fue atacado a balazos por presuntos sicarios sobre la avenida Cuauhtémoc se debate entre la vida y la muerte al recibir en ese atentado dos balazos en la cabeza y otros en el cuerpo.

Aproximadamente a las tres de la tarde, a la altura de la sede de la Alianza de los Taxistas y la calle Emiliano Zapata, este hombre desconocido sobrevivió al ataque armado y fue trasladado al hospital general “Vicente Guerrero”.
Lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja al percatarse de que aún respiraba. Lo encontraron en medio de un gran charco de sangre y en el nosocomio lo reportaron en estado sumamente delicado sobre todo por los dos balazos en el cráneo.
El hombre vestía bermuda negra y una playera roja, y en el lugar del atentado las autoridades ministeriales levantaron al menos cuatro cascos percutidos de bala calibre 40.
Este hecho generó una gran movilización policiaca en busca de los agresores cuyos resultados, hasta la tarde de ayer, no arrojaba resultados positivos. (www.agenciairza.com)

Comentarios