Hallaron muerto a un vecino de Chichihualco en medio de un río

Un vecino de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo fue encontrado sin vida boca abajo y en medio de un río, los familiares quienes se negaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue capitalina presumen que debido a que era alcohólico y padecía de sus facultades mentales al caminar por el lugar
cayó al agua y se ahogó.
Otra hipótesis que manejaron también sus parientes es que pudo haber sido por una congestión alcohólica ya que según ellos llevaba años dedicándose a consumir alcohol en grandes cantidades y que esto pudo ser lo que finalmente lo mató.
El occiso fue identificado como Jorge Alberto Santos Cayetano, contaba con 29 años de edad, y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Vista Hermosa, en Chichihualco.
Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que la mañana del sábado al filo de las 10:00 horas recibieron una llamada anónima señalando que sobre las inmediaciones del riachuelo, ubicado a 200 metros de la carretera, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
El ahora occiso se encontraba con la cara hacia abajo dentro de las aguas de la barranca Mizquiapa, en el punto conocido como “Los Mangos” y al parecer ya tenía varias horas ahí dentro.
Ante estos hechos autoridades policíacas reportaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes acompañados de un perito en criminalística y personal del Semefo se dirigieron a realizar las diligencias del levantamiento cadavérico.
El occiso fue identificado por sus familiares, quienes pidieron a las autoridades que el cuerpo no fuera llevado a las instalaciones de la morgue debido a que esta persona ingería bebidas alcohólicas por lo que presumen que por eso perdió la vida.
Esto, porque la noche anterior andaba en estado de ebriedad y que al parecer cuando se dirigía hacía su domicilio cayó al agua bocabajo, donde perdió la vida.
Ante la negativa de sus familiares el cuerpo del occiso fue entregado ahí mismo después de que las autoridades ministeriales y del SEMEFO sólo le realizaron un reconocimiento médico externó. (NOTYMAS)

Comentarios