Grupo empresarial hará importante inversión inmobiliaria en el Estado

**Presentaron al gobernador el proyecto para ampliar el conjunto de condominios “El Palmar Tres Vidas” en el puerto de Acapulco

Acapulco, Gro.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió ayer con representantes del Grupo Questro, corporativo dedicado al desarrollo inmobiliario, quienes le presentaron el proyecto para ampliar el conjunto de condominios “El Palmar Tres Vidas” en este puerto, con lo que se busca contar con nuevos atractivos que
coadyuven a generar y detonar el desarrollo turístico.
En el encuentro celebrado en las oficinas de la Promotora Turística, al que también asistió el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Luis Téllez Kuenzler, el mandatario estatal reiteró que durante su gobierno se alentarán proyectos que ayuden a potenciar el desarrollo turístico de Acapulco.
Además señaló que se están implementando estrategias para brindar las condiciones de seguridad a los inversionistas, prueba de ello, dijo, es la instalación de 200 cámaras de seguridad en el puerto y la entrega de 110 patrullas para la corporación policiaca municipal de Acapulco.
Se congratuló por el hecho de que el Grupo Questro eligiera al puerto como un municipio donde aterrizar proyectos turísticos de calidad, con lo que sin duda se logrará captar un mayor número de visitantes.
El director general del Grupo Questro, Eduardo Sánchez Navarro, explicó al mandatario estatal que este conjunto de condominios denominado “El Palmar Tres Vidas” se construyó sobre un área de 4.2 hectáreas y está ubicado en el camino a Barra Vieja, en Plan de los Amates.
Expusieron que el condominio cuenta con servicios adicionales como un restaurante, lounge bar, mesas de juegos, cancha de tenis, canchas de paddle, snack bar, área para niños, gimnasio, y tres albercas, dentro de la primera etapa que implicó una inversión millonaria.
Además cuenta con 107 departamentos de los cuales han vendido 70 y faltan 37 por vender y dijeron que para garantizar que tenga un éxito mayor, es necesario que se inviertan más recursos en su ampliación.
Coincidieron en que Acapulco es un ícono reconocido a nivel mundial por sus bellezas naturales, que se deben aprovechar para multiplicar y diversificar la afluencia de visitantes, así como convertirlo en un destino competitivo a nivel internacional.
Los directivos del Grupo Questro, informaron a Aguirre Rivero que este grupo cuenta con una Fundación que a través de los años ha apoyado a personas de escasos recursos, o a aquellas que atraviesan por algún momento difícil ya sea enfermedad o a causa de algún fenómeno natural, como son los huracanes.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero estuvo acompañado también por el secretario de Finanzas, Jorge Salgado Leyva.

Comentarios