A golpes despertó a su mujercita y nomás por eso cayó a la barandilla

Ayer de madrugada Noé Alonso Lorenzo llegó alcoholizado a su vivienda, allá en la colonia El Polvorín, sin mediar motivo agredió verbal y físicamente a su esposa Antonia Toro Saldaña, quien pa’ pronto llamó a la policía y mandó al bote al agresivo Noé.

Antonia Toro Saldaña de 35 años de edad, comentó al juez calificador en turno de barandilla que ayer a la una de la madrugada se encontraba descansando en su casa que se ubica en calle Principal lote 15, manzana A de la colonia Polvorín y en esas llego su marido quien iba ebrio y sin que hubiese existido motivo alguno la comenzó a insultar para enseguida sujetarla de los cabellos y de un jalón la saco de la cama y se la “surtió” a cachetadas.
Debido a que el hombre iba completamente borracho tropezó y cayó al piso, por lo que ella aprovecho para salir corriendo a la calle y refugiarse en la casa de una de sus vecinas a quien le solicitó le prestara su teléfono y llamó a la policía.
Los gendarmes llegaron pronto y detuvieron al agresivo borrachín a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Noé Alonso Lorenzo de 36 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas por incurrir en actos que se catalogan como violencia intrafamiliar. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios