Golpeó a su hijastra embarazada por defender a sus hermanitos

Sin importarle que su hijastra Isabel Severiano de la Cruz tenga un embarazo de siete meses de gestación, Julián Domínguez Dircio, la vapuleó por tratar de evitar que golpeara a sus dos hermanos menores de edad, por lo que fue detenido y encerrado en barandilla por la Policía Municipal.

El lunes pasado a las diez con cuarenta minutos de la noche, Isabel Severiano de la Cruz, de 17 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran un grupo de policías a la casa de su mamá, Juana de la Cruz Martínez, para que detuvieran a su padrastro, pues la había golpeado sin importarle que tenga un embarazo de siete meses de gestación.
Inmediatamente, los policías llegaron al domicilio ubicado en la calle Saúl Alarcón Abarca lote 6, manzana 1 de la colonia Villas el Roble, para detener al presunto agresor quien fue trasladado a la delegación donde se identificó como Julián Domínguez Dircio, de 47 años de edad.
Ahora bien Isabel comentó que junto con sus dos hermanos menores de edad se encontraban en su casa cuando llegó Julián Domínguez, su padrastro y como iba en completo estado de ebriedad comenzó a agredir a golpes a sus hermanitos, por lo que trató de evitarlo y fue cuando fue ella la golpeada a pesar del avanzado embarazo que presenta.
Dijo además que como le dolía mucho el vientre, primero acudiría con un médico para que la examinara y depende de los resultados es como procederá contra su padrastro ante el Ministerio Público Especializado en Violencias Familiar. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios