Fue originario de San Vicente, el joven encontrado muerto cerca de Amojileca

Ayer fue identificado el cuerpo del joven que fue encontrado asesinado de un balazo de escopeta sobre las aguas de un riachuelo, cerca de la comunidad de Amojileca.

La identificación la realizó la madre del occiso quien dijo que la última vez que vio a su hijo con vida fue el pasado domingo que salió de su domicilio ubicado en San Vicente, municipio de Chilpancingo.
El occiso respondió al nombre de Gabino Flores Tolentino, contaba con 19 años de edad, y fue originario y vecino de la comunidad de San Vicente, la identificación la realizó la madre de este de nombre Balbina Tolentino Sánchez.
Como se informó oportunamente el cuerpo del occiso fue encontrado sin vida en el punto conocido como “La Cueva” dos kilómetros adelante del poblado de Amojileca, cerca de la carretera que conduce a Jaleaca de Catalán.
El cuerpo estaba con el cráneo destrozado al parecer a consecuencia de un balazo de escopeta y con huellas de haber sido torturado a golpes.
Fue la mañana de ayer cuando se presentó a las instalaciones del SEMEFO la madre del occiso quien se encargó de identificarlo y reclamarlo, para posteriormente trasladarlo a su lugar de origen donde será sepultado. (NOTYMAS)

Comentarios