Fue atropellado y murió cuando huía tras protagonizar un choque automovilístico

Hace dos noches un hombre, aparentemente identificado como Martín Vega “n”, cuyo origen y domicilio se desconocen, falleció tras ser atropellado sobre el carril sur-norte del bulevar Chilpancingo-Petaquillas frente al hotel “Villa Esmeralda”.

Al parecer los hechos ocurrieron después de que el hoy occiso descendió de un automóvil Volkswagen tipo Derby blanco, que había dejado estacionado en el área de acotamiento del carril norte-sur, con el que había protagonizado un choque en la avenida Insurgentes a la altura de Las Parotas.
El parte policial refiere que a las diez y media de la noche del sábado, el servicio de emergencias recibió una llamada anónima a través de la cual se reportaba que sobre el carril de circulación sur-norte del bulevar Chilpancingo-Petaquillas un hombre había sido atropellado por un automóvil.
Ante eso, una escuadra de paramédicos de la Cruz Roja acudió en auxilio del atropellado, pero al auscultarlo se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que inmediatamente dieron parte al Ministerio Público cuyo auxiliar en turno acompañado de un perito de la Procuraduría y de personal del Servicio Médico Forense se trasladaron a realizar las diligencias correspondientes y se ordenó que el cuerpo fueron trasladado al anfiteatro capitalino.
“Alguien” comentó en el lugar de los hechos a las autoridades ministeriales que el hoy occiso había descendido de un automóvil Volkswagen tipo Derby, blanco, placas de circulación HEP-1300, que estaba estacionado a la orilla del carril norte-sur de dicho bulevar.
Los policías municipales que se dieron cita en el lugar de los hechos mencionaron que ese auto había sido reportado momentos antes por haber chocado contra otro vehículo en la avenida Insurgentes a la altura de Las Parotas, de donde se había dado a la fuga a toda velocidad.
Todo parece indicar que después de haber chocado, el conductor tomó el bulevar Vicente Guerrero rumbo al sur, pero ya cerca de Petaquillas se le acabó el combustible y se vio obligado a dejarlo en ese lugar. Momentos después fue atropellado y muerto al tratar de atravesar los carriles de ese bulevar.
La tarjeta de circulación del Volkswagen Derby está a nombre de Cirilo Rentería Lujano, pero otro ciudadano dijo conocer al hoy occiso como Martín Vega “n” pero no pudo proporcionar su lugar de origen ni donde vive. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios