Familia poblana se va al barranco, cerca de Palo Blanco; dos heridas



Cuatro integrantes de una familia que se dirigían al puerto de Acapulco a bordo de su automóvil volcaron a un barranco de unos diez metros de profundidad, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Palo Blanco.

El resultado del percance fue de dos mujeres lesionadas quienes fueron trasladadas a bordo de la ambulancia a una clínica privada de esta ciudad.
La tarde de ayer alrededor de las 14:00 horas, el servicio de emergencias 066 recibió una llamada a través de la cual se solicitaba la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja pues en el punto conocido como la “Curva de la Virgen” se había registrado una volcadura y había varios heridos.
De inmediato se trasladaron al lugar: paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Estatal y Bomberos quienes se encargaron de auxiliar a las dos mujeres que resultaron lesionadas.
El automóvil de la Marca Chevrolet tipo Malibú color arena, placas de circulación 7VT-72-43 del estado de Puebla era manejado por Roberto Viveros Martínez, de 48 años de edad, quien era acompañado por su esposa Yolanda Ramírez “N” de la misma edad y sus hijos Fernanda y Roberto de apellidos Viveros Ramírez, de 16 y 18 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en 15 Poniente 2010 de la colonia Santiago en el Estado de puebla.
El conductor del auto comentó que se dirigían al puerto de Acapulco a disfrutar de un fin de semana de vacaciones pero que al llegar a la entrada a la autopista estaba bloqueada por lo que tuvieron que circular sobre la carretera federal.
Sin embargo, como no la conoce y además conducía a exceso de velocidad, al salir de la última recta antes de llegar a Palo Blanco, perdió el control del carro al salir de la curva y se salió hacia el lado derecho y cayó al barranco de unos diez metros de profundidad.
Por fortuna el vehículo no dio volteretas, ya que incluso quedó sobre sus cuatro ruedas aunque en dirección contraria a la que circulaban, resultando lesionada en la clavícula y golpes en diferentes partes del cuerpo, Fernanda Viveros Ramírez, quien fue trasladada junto con su madre a una clínica particular de esta ciudad.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón. (NOTYMAS)

Comentarios