Falsas alarmas generaron psicosis ayer en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un perro muerto en el interior de una bolsa generó una gran movilización de policías del estado y municipales en la colonia Progreso, ya que una llamada anónima alertó que se trataban de restos humanos.

Esto ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer miércoles sobre la calle 18 de Marzo y sus alrededores, pues al Centro de Cómputo Control y Comando se denunció que en una bolsa estaba el cuerpo mutilado de una persona.
Los elementos policiacos arribaron a esa zona sólo para checar que en la bolsa estaba un perro muerto y en pocos minutos se retiraron, al igual que ocurrió con otras alertas anónimas respecto a que se encontraron personas ejecutadas a la altura de la Mega Comercial Mexicana del Farallón y en Electra del poblado de El Cayaco.
En el primero de estos dos casos, una llamada anónima denunció que atrás de la Comercial Mexicana dejaron al menos a ocho cuerpos de personas ejecutadas.
Con respecto al segundo, igualmente se avisó que presuntamente sicarios dejaron cuerpos desmembrados a un costado de un vivero, a la altura de la tienda Electra.
Pero todo resultó falso, porque policías ministeriales y del estado que llegaron a esos lugares nada encontraron. (www.agenciairza.com)

Comentarios