Escandalizar ebrios les costó ir a conocer la barandilla, por dentro

Tras de embriagarse en el área de carga y descarga del mercado “Leyva Mancilla”, donde se festejó del Día del Comerciante, Pedro González Villa y Lorenzo Morales Martínez escenificaron tremendo escándalo por lo cual la madrugada de ayer fueron detenidos por la Policía Municipal y encerrados en barandilla.

Que ayer a las tres y media de la madrugada policías preventivos se percataron que en el estacionamiento del mercado “Leyva Mancilla” dos individuos andaban escandalizando debido a que estaban en completo estado de ebriedad, por lo cual procedieron a detenerlos y aquellos comentaron que provenían del área de carga y descarga de dicha central de abastos, donde tomaron festejando el día del comerciante.
Los tipos fueron trepados a una patrulla y trasladados a la delegación donde se identificaron como Pedro González Villa y Lorenzo Morales Martínez ambos de 21 años de edad, avecindados ambos en calle Río de Janeiro número 54 de la colonia Guerrero, por escandalizar ebrios fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios