Era taxista el descuartizado que dejaron en puentes de Acapulco

Acapulco, Gro.- La persona que fue desmembrada y su cuerpo colocado en dos puentes vehiculares de este puerto, fue reconocida por sus familiares, quienes lo identificaron como Anselmo Librado Avilés, de oficio taxista.

El jueves, los restos de un hombre descuartizado, fueron colocados en dos puentes vehiculares, con mantas y narcomensajes dirigidos a las autoridades estatales de una banda del crimen organizado que se disputa esa plaza.
Se dio a conocer que ayer viernes, se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), varios familiares de esta persona e indicaron que se llamaba, Anselmo Librado Avilés, de 30 años de edad.
Indicaron a las autoridades ministeriales, que esta persona se ganaba la vida como taxista de los llamados “piratas” y que la mañana del jueves salió a trabajar, pero ya no regresó.
Uno de sus familiares les dijo la noche del jueves que, habían encontrado el cadáver de un hombre en el puente bicentenario, el cual sabía que estaba desconocido y que vieran si no era Anselmo.
Por ello solicitaron la entrega del cuerpo de Anselmo en la averiguación previa TAB/GAR/02/363/2011, para en seguida ser liberado, regresando con una agencia funeraria y llevándose el cadáver del hoy occiso. (www.agenciairza.com)

Comentarios