En lo más oscurito y apartado de la Feria, Cruz y Licha hacían “cositas”

Los policías municipales que resguardan los terrenos de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo juran y perjuran que la madrugada de ayer sorprendieron a Cruz Flores Gregorio y María Luisa Villafaña Gómez, haciendo “cositas”, por lo que los tomaron bajo custodia y los turnaron ante el juez de barandilla.

El parte policial refiere que ayer a la una de la madrugada un grupo de policías preventivos (pie tierra) realizaba un rondín de vigilancia en las instalaciones de la feria, cuando detectaron que entre unos árboles la hierba se movía y se movía, por lo que se acercaron a investigar y descubrieron a un hombre y una mujer haciendo “cositas de adultos”.
A la voz de que están haciendo, la pareja fue interrumpida de su “acto” enseguida les ordenaron que se acomodaran sus ropas pues quedaban detenidos “quesque” por faltas a la moral.
Ya en el cuartel policíaco, los detenidos se identificaron como Cruz Flores Gregorio, de 37 años de edad, vecino de la calle Manuel M. Ponce número 12 de la colonia Los Ángeles, y ella como María Luisa Villafaña Gómez, de 36 años de edad, con domicilio en calle Andador número 3 de la colonia Antorcha Popular quienes fueron encerrados tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios