En la colonia del PRI piden que les dejen a Mirani como directora de su biblioteca

Padres de familia, así como personal que labora en la biblioteca pública de la colonia del PRI, “Saúl Alarcón Abarca”, manifestaron el día de ayer su inconformidad ante la imposición de la directora estatal de bibliotecas públicas, Paula Panchi Ocampo, al dejar a cargo de la biblioteca a una nueva profesora.

Aseguraron que darán su completo respaldo a la actual directora del lugar, Mirani Palacio Morales, quien aún es encargada de este inmueble.
“Nosotros hemos visto, el gran sacrificio y el ardua labor que han realizado los profesores en la biblioteca, y estamos eternamente agradecidos con la directora Mirani, quien con mucho esfuerzo levantó este lugar”, declaró Iliana Posada Portillo, madre de familia.
Asimismo señalaron que los profesores que allí han laborado durante más de 4 años, se han encargado de realizar cursos, talleres, e incluso diariamente prestan su servicios para orientar a los pequeños y ayudarles con sus labores escolares.
“Aparentemente el nuevo personal que pretende imponer la profesora Paula Panchi, quiere quitar los talleres y los cursos, y eso es algo que nos afecta mucho, debido a que gracias al apoyo de los maestros, nuestros hijos se caracterizan por ser alumnos sobresalientes en sus respectivas escuelas”, destacó Iliana Posada.
Los padres de familia, argumentaron que la nueva encargada de la biblioteca, ha amagado con despedir a muchos de los que laboran en la biblioteca, y es por ello la inconformidad de padres de familia.
Por otra parte, los inconformes advirtieron que en caso de que se realicen los cambios anunciados por la dirección de bibliotecas públicas, tomarán otro tipo de medidas, “vamos a protestar en diversas instituciones, cerraremos la biblioteca pública y no daremos paso a nadie que no sea de los que aquí han estado”, advirtieron.
Por su parte, la directora de la biblioteca pública del PRI, Mirani Palacios, manifestó que no está en contra de integrar más personal a la biblioteca, siempre y cuando éste, sea respetuoso de las normas que allí se establecen, así como respetar el trabajo de los encargados del sitio.
Finalmente, los padres de familia, reiteraron que no permitirán que gente ajena a la biblioteca, esté al frente de la misma, y afirmaron que los más de 200 padres, darán completo apoyo a la actual encargada. (NOTYMAS9

Comentarios