EL VIERNES PRÓXIMO NIKITA CUMPLE 37 AÑOS EN EL PERIODISMO

Parece modo de mentira, pero este viernes 2 de septiembre estaré cumpliendo la nada despreciable suma de 37 años dentro del periodismo, mencionando que los primeros años cubrí la nota roja, pero en 1980 mi destino cambió y ahí me di cuenta que lo mío era, es y será la crónica deportiva, así es que doy
gracias al Todopoderoso ya que me ha dado la oportunidad de seguir vigente, haciendo lo que más me gusta, escribir. No habrá nada, únicamente como lo hago todos los años, el sábado estaré a primera hora dando gracias a Dios, en la iglesia de San Mateo, en compañía de mis familiares y amigos más cercanos, pero sin compromiso, ya que no tengo un peso partido por la mitad para hacer fiesta, pero tengo muchos amigos y eso me hace sentir millonario.
Elevaré una oración para mis colegas que ya se adelantaron en el camino sin retorno, en el viaje eterno, mencionando a don Antonio Gutiérrez Rodríguez, a Roberto Aranda Lewis, don Héctor García Cantú, Ángel Chávez Navarrete, a Miguel Ángel Alfonso Castorena Tenorio “Micky”, don Reemberto Valdez Ortega, Jorge López Damián, Jorge A. Ochoa Martínez, José Manuel Benítez Bustos, José Luís Nava Landa, Rafael Rodríguez Sánchez, Javier Cordero Muñoz, y muchos más que escapan a mi memoria, de quienes aprendí mucho, y guardo muy gratos recuerdos. Son muchos años de informar, muchos años de caminar la legua para buscar la nota periodística, muchos años de nuevas experiencias, en donde muchos de mis lectores me han felicitado por mi constancia, pero otros no comulgan con mis ideas y me ven muchos defectos. A todos sin distinción, mi reconocimiento y afecto y que Dios los bendiga siempre. NIKITA.

Comentarios