El gobierno de Manuel Añorve donó un predio a una escuela

Acapulco, Gro.- La educación es eje prioritario del gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños, por lo que a más tardar en dos meses hará donación oficial de un extenso predio para construcción de nuevos planteles educativos en el poblado de Llano Largo.

Así lo anunció el primer síndico del Ayuntamiento, Alejandro Porcayo Rivera, ante la petición formulada por representantes populares y del sector educativo de esa comunidad durante un encuentro de trabajo que encabezó el edil, en representación del presidente municipal.
El área a donar, cuyo trámite está en proceso, consta de más de 8 hectáreas y servirá para asentar escuelas dignas de nivel básico y medio superior en beneficio de cientos de niños y jóvenes que habitan en aquella zona, así como en colonias y poblados vecinos.
El impulso decidido del alcalde Manuel Añorve a la educación, destacó Porcayo Rivera, reside en la premisa de que, mediante esa vía, la niñez y juventud acapulqueña se mantendrán alejadas de los males que laceran a la sociedad mexicana en general.
En esa reunión participaron también el regidor César Landín; el comisario municipal de Llano Largo, Andrés Acevedo Chopín; Eudocia Moctezuma Gutiérrez, inspectora de la zona escolar número 22, y Carlos Salazar Burgos, director de la secundaria de nueva creación Bicentenario de México.

Comentarios