El conductor de una urvan provocó un choque en la avenida Insurgentes



Por conducir a velocidad tal que parecía iba a recibir herencia, el chófer de una urvan de la ruta de la colonia Tlacaelle-Mercado, provocó un aparatoso choque sobre la avenida Insurgentes a la altura del punto conocido como “Las Parotas”, donde se impactó contra una camioneta Honda -Acty de color blanco.

La unidad del servicio público no llevaba pasajeros y solo el conductor resultó con lesiones en las piernas debido a que el impacto fue de su lado. Dijo responder al nombre de Silvestre Organista Reyes de 55 años de edad y con domicilio en el barrio del Tequicorral de esta ciudad.
El accidente se registró la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas, cuando Silvestre conducía la Urvan número económico 450 y placas 16-50-FPC sobre los carriles centrales de la avenida Insurgentes con dirección sur-norte.
Al llegar a la esquina con la avenida 17 de Octubre a la altura de “Las Parotas”, trató de incorporarse al carril lateral, pasándose el semáforo, lo que nunca vio es que sobre el carril opuesto iba a pasar una camioneta de la marca Honda Acty de color blanco y placas HA-11-189.
Esto ocasionó que la urvan se impactara de costado sobre la camioneta siendo el más afectado el propio Silvestre Organista quien recibió todo el golpe, automovilistas que pasaban por ese lugar solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron los socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a una clínica particular para su atención médica.
Mientras que el conductor de la camioneta Honda Omar Alejandro Almazán Abarca de 23 años de edad vecino de Amojileca, solo pedía que le pagaran los daños de su camioneta debido a que el chófer de la urvan se pasó el alto que marcaba el semáforo.
Por su parte personal de Tránsito Municipal realizaban los peritajes correspondientes, para poder determinar quién fue el responsable. (NOTYMAS)

Comentarios