Ebrio majadero fue enviado al botellón por sus vecinos

Vecinos de la colonia 16 de Septiembre dicen que ya están cansados de las majaderías de Emilio Sánchez de la Cruz, cada vez que se emborracha, por lo que la madrugada de ayer solicitaron su detención a la Policía Municipal.

La autoridad municipal informó que ayer a las dos y media de la madrugada al menos seis personas que viven en la colonia 16 de Septiembre llamaron por teléfono al servicio de emergencias 066, quienes a su vez solicitaron enviaran un grupo de policías pues dijeron que ya están hasta la “máuser” de escuchar las leperadas que grita un vecino de ellos, por lo que pidieron fueran a detenerlo o cuando menos a obligarlo a que se callara.
En menos de lo que se platica un grupo de uniformados arribaron a dicho lugar donde no les fue difícil localizar al presunto escandaloso a quien notaron que en verdad estaba ebrio, por lo que fue trasladado a la delegación donde se identificó como Emilio Sánchez de la Cruz, de 26 años de edad, cuyo domicilio dijo se ubica en esa calle Principal de dicha colonia 16 de Septiembre quien fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios