¡¡Drogado, mató a su padre!!

El anciano era minusválido y estaba dormido cuando el
ahora detenido quemó el colchón y le causó la muerte

Acapulco, Gro.- En las próximas horas Gustavo Zamora Flores podría ser consignado por el homicidio de su propio padre, el señor Gustavo Zamora Montero, que tenía 76 años de edad, quien murió semi calcinado en el dormitorio de su domicilio de la calle Chiapas de la colonia Progreso.

Esto ocurrió la madrugada del martes en el domicilio marcado con el número 116 de la citada calle, a unos metros de la Unidad Deportiva Acapulco. El señor Gustavo Zamora Montero era un minusválido que dormía y murió sobre su cama al arder en llamas el colchón.
Su hijo, Gustavo Zamora Flores, fue detenido porque su propia madre, la señora Riva Flores, y uno de sus hermanos, lo señalan como el presunto responsable de prender fuego al colchón, y advierten que lo habría hecho porque casi siempre está drogado.
Está a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Sector Central, donde informaron que este jueves podrían consignarlo ante un Juzgado Penal, ya que sobre de él pesan directos señalamientos de sus propios familiares, como el presunto autor de esta muerte. (www.agenciairza.com)

Comentarios