COMPRIMIDOS DEPORTIVOS

Sin querer el día de ayer me encontré la fotografía de la selección de Guerrero que se coronó campeona nacional en la ciudad de México, hace ya muchos años, cuando el Secretario General de la Sección 36 del SNTSA, era el amigo José García Salinas, me sentí nostálgico, pues nuestro portero titular era el Dr. Francisco
Robles Arce “Paco” –EPD-, sin lugar a dudas un gran compañero y amigo que Dios lo tenga en su santa gloria; también estuvieron allá, Alex Vázquez “El Chiqui”; Ramiro y José Luís Almazán Juárez; Moisés Hernández González “Mi Second”; Oscar, Luís Castañón, Rogelio Rodríguez –mi segundo portero-, Américo, Ambriz, Teodoro Mendoza Morales “Teo”, Gonzalo y Ranulfo Calvo Mejía; Nicolás Ramos López “Nikín”, Marco A. Cabrera y el famoso José Muñiz “Poché” Plascencia. Un gran equipo sin lugar a dudas, a quienes mando un afectuoso saludo, diciéndoles que siempre serán mis amigos………..El domingo anterior, en la cancha municipal de Acahuizotla, Gro., se jugaron dos partidos pendientes del actual Torneo de Fútbol Siete de Edad Libre varonil, y estos fueron los resultados que me reportó el árbitro Jair Chávez López. A las 11:00 horas, Deptvo. Guadalupe le ganó 6 por 1 al Real Madrid, anotando Ángel León -3-, Luís Manzanarez -2- y Andrés Feliciano, descontando Eduardo Barrios, y a las 12:30 horas, (libre), Deptvo. Anette se impuso 3 por 1 al Deptvo. Zumpango, anotando Régulo Vázquez -2-

Comentarios