Como no le quiso decir de donde venía, Leo se sonajeó a Nicolasa

Hace dos noches Leonardo Olmedo Morales encontró a su esposa Nicolasa Basilio Victoriano caminado en la colonia Texcalco y como según él, la mujer nada tenía que andar haciendo en ese lugar, pensó lo peor y la atacó a golpes tratando de hacerla confesar si le pone los cuernos y con quien, la Policía Municipal lo detuvo
y encerró en barandilla.
Resulta que el jueves pasado a las diez de la noche Leonardo Olmedo Morales de 28 años de edad, se dirigía a su casa, que se ubica en la colonia Juquilita, cuando al caminar por una calle de la colonia Texcalco se encontró a su esposa Nicolasa Basilio Victoriano de 27 años de edad, a quien le pregunto dónde había ido y a quien había visto.
Leonardo dice que ante tal pregunta, Nicolasa se puso nerviosa y no le supo responder, por lo que él imaginó que aquella venía de vea a otro hombre y sin más la sujeto de los cabellos y le asestó varias cachetadas.
Apenas Leonardo la soltó de los cabellos, Nicolasa, puso tierra de por medio y corrió hasta la casa de una de sus vecinas desde donde llamó por teléfono a la policía pidiendo auxilio.
Los uniformados no tardaron en llegar y a señalamiento de Nicolasa detuvieron al agresor y lo trasladaron a la delegación donde fue encerrado tras las rejas mientras que Nicolasa dijo lo iba a demandar ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios