Como mera “prevención”, los azules detuvieron a “Güicho” aquí enfrentito

La madrugada de ayer, sobre la avenida Insurgentes, enfrentito del DIARIO DE GUERRERO, la Policía Municipal detuvo a Luís Alberto Muñoz Vázquez pues como iba “hasta su máuser” creyeron que podría cometer algún ilícito o falta administrativa y por eso “cargaron” con él a barandilla.

Minutos antes de la una de la madrugada, los policías preventivos transitaban de norte a sur por la avenida Insurgentes y al pasar frente a DIARIO DE GUERRERO detectaron a un individuo que iba caminando pero con dificultad, por lo que procedieron a investigar sí algo grave le había sucedido.
Al estar junto al tipo aquel se dieron cuenta que no tenía ninguna herida y que su caminar dificultoso era porque iba hasta su “máuser” de borracho y dedujeron que debido a ello podría cometer algún ilícito a lo cual decidieron trasladarlo a la delegación donde se identificó como Luis Alberto Muñoz Vázquez, de 29 años de edad, y cuyo domicilio dijo es bien conocido en esta capital, mismo que por borracho impertinente fue encerrado tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios