Comando armado baleó ayer Módulo de la Policía Municipal; un herido y un detenido

Acapulco.— A las seis de la tarde de ayer, un comando armado atacó el Módulo de la Policía Municipal ubicado en la “Y” de la colonia La Laja, hechos que dejaron un saldo de un uniformado herido, un presunto sicario detenido y una patrulla con múltiples impactos de arma de fuego.

Los hombres armados de desplazaban a bordo de dos camionetas, desde donde dispararon con armas de alto poder el módulo de policía durante varios minutos.
Desde el módulo los policías repelieron la agresión e hicieron que sus agresores emprendieran la huida, de reversa, a bordo de los dos vehículos y aunque lograron darle alcance uno, solamente detuvieron a su chofer, quien al parecer es un taxista.
La aprehensión se logró cuando lo detectaron intentando esconder la camioneta en un domicilio particular de la colonia Benito Juárez, pero sus demás ocupantes huyeron.
Fue una movilización que respaldaron militares, marinos y elementos de otras corporaciones policiacas, pero ya no detuvieron a los demás agresores.
En el módulo de policía quedó un uniformado herido, que inmediatamente fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Una camioneta de la corporación quedó con múltiples impactos de balas calibres .223 (R-15) AK-47 (“Cuerno de Chivo”), y 9 milímetros. (IRZA)

Comentarios