Choque a la altura del “Salto Valadez” deja un lesionado



Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo que dejó un aparatoso choque entre un taxi de esta ciudad y un vehículo particular que ocurrió sobre la carretera libre México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada, en el punto conocido como “Salto Valadez”.

Se dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 16: 30 horas, cuando el conductor del taxi de esta ciudad marcado con el número económico 313, placas de circulación 13-13- FFC, Luis Alberto Organista Miranda, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Monterrey, número 2, de la colonia San Juan, en esta ciudad, se dirigía a esta capital proveniente de Mazatlán y al tomar una curva a la altura de “El Salto Valadez”, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, rojo, que circulaba en dirección contraria, cuyo conductor al ver que el taxi lo impactaría de frente trató de esquivarlo.
Al hacer la maniobra el conductor del vehículo marca Nissan de color rojo, placas de circulación HEX-52-83 del estado de Guerrero, perdió el control y cayó a un lado de la carretera como a unos siete metros de profundidad.
El chofer del auto particular, Gilberto Flores Betancourt, de 60 años de edad, con domicilio en Acapulco, fue auxiliado por policías preventivos para que pudiera salir de su vehículo.
Flores Betancourt resultó con un fuerte golpe en la cabeza y en diferentes partes de su cuerpo, y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar donde luego de examinarlo determinaron que no era necesario su traslado a alguna clínica particular.
Fueron los oficiales de la Policía Federal, Sector Caminos, los que se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y señalaron al taxista como presunto responsable del accidente ya que invadió carril contrario; las dos unidades fueron remolcadas al corralón de esta ciudad. (NOTYMAS)



Comentarios