Chocó una camioneta, atropelló y asegura que no se dio cuenta



Por ir pensando en la inmortalidad del cangrejo, el conductor de una camioneta Toyota golpeó una camioneta y atropelló a su propietario y aun cuando intentó darse a la fuga fue alcanzado por el propio agraviado.

El accidente se originó en la Avenida Insurgentes en los carriles centrales de norte a sur, a la altura del puente peatonal del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla y el presunto responsable fue detenido a la altura de Mega Elektra, donde el despistado conductor dijo que no se había dado cuenta y que no tenía la culpa de nada.
El presunto responsable del accidente responde al nombre de Efraín Jerónimo Jerónimo, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Las Brisas de esta ciudad.
Señalaron elementos de Tránsito Municipal, que la mañana de ayer alrededor de las 11:40 horas, Efraín conducía de norte a sur una camioneta tipo Pick up, marca Toyota de color azul marino, placas de circulación NU-75-785 del estado de Morelos.
Al llegar al puente peatonal ubicado frente al mercado central, impactó la camioneta que conducía contra una Chevrolet tipo Silverado blanca, placas de circulación MB-02-592 de Guerrero y golpeando con la misma a Arturo Pastor Santos, de 48 años de edad, vecino del Fraccionamiento Reforma de esta ciudad.
Con las piernas adoloridas Arturo de inmediato se puso de pie y abordó su camioneta, alcanzando al responsable metros adelante, quien dijo que no se dio cuenta de nada, pero la unidad del agraviado presentaba las huellas del golpe recibido al igual que él.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de auscultar al atropellado comentaron que no ameritaba ser trasladado a alguna clínica, por presentar lesiones leves.
A Efraín no le quedó de otra que comprometerse a pagar los daños causados a la camioneta y los gastos médicos del atropellado y quedar libre de toda responsabilidad, mientras que los agentes de Tránsito Municipal permitieron que llegaran a un acuerdo. (NOTYMAS)

Comentarios