“Chemo” y mañoso, le agarró las tepalcuanas a una damita

Un presunto drogadicto se encuentra tras las rejas de la cárcel municipal luego de que ayer fue detenido en la avenida Juárez después de que le tocó su parte más carnosa y turgente a una dama.

El supuesto degenerado sexual dijo llamarse Cornelio Raymundo Gómez, de 23 años de edad, y tiene su domicilio sobre la calle principal de la Barranca Las Calaveras de esta ciudad.
La agraviada quien se negó a proceder en encontrar de este presunto drogadicto, señaló que el día de ayer cerca de las 11:00 de la mañana caminaba sobre la avenida Juárez esquina con Eduardo Neri de la colonia centro.
Como iba distraída no se dio cuenta que pasó muy cerca de un hombre que pasaba por la misma avenida Juárez, aunque lo que si sintió fue la sucia manota del depravado tocándole sus tepalcuanitas, por lo cual le dio un par de cachetadas guajoloteras con repetición instantánea.
Posteriormente solicitó la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos se encargaron de detener al “mano-larga” y trasladarlo a barandilla. (ANG).

Comentarios