A Chema Molina se le juntó “el trabajo” su mujer le cayó paseando con “la otra”



¡Trágame tierra…! fue lo primero que pensó José Manuel Molina Ramos cuando ayer, a eso de la una de la tarde, su mujer lo sorprendió paseando con otra en la avenida Insurgentes. Se armó la bronca y tanto él como su esposa Francisca Morales García y la “presunta” Margarita Casarrubias Muñoz, fueron detenidos y
llevados a barandilla.
El incidente ocurrió ayer al filo de la una de la tarde cuando, según Francisca, al salir ella de la tienda de ropa “Los Barateros” se sorprendió al ver frente a ella nada menos que a su marido José Manuel Molina Ramos caminando despacito al lado de una mujer y las manos de ambos entrelazadas.
Francisca Morales García de 33 años de edad y avecindada en calle Anenecuilco lote 3, manzana 18 de la colonia Zapata, relató que al ver a su marido bien acaramelado con otra, se enfureció y se acercó a ellos para exigir una explicación.
Margarita Casarrubias de 38 años de edad y quien vive en la calle Novena de la colonia del PRI, no se cuarteó, enfrentó a la esposa ofendida y según los gendarmes ambas damas se dijeron hasta lo que no, al tiempo que se jaloneaban de ropa y cabelleras dispuestas a dirimir a golpes su disputa.
En medio de ambas quedó el “pobre” José Manuel Molina Ramos de 43 años de edad y quien por más que intentó someterlas al orden, tantito más y acaba bien moqueteado, pues en determinado momento las dos mujeres le exigieron se hiciera a un lado, o entre las dos le daban “lo suyo”.
Ya en barandilla, Francisca Morales García aseguró que su esposo y Margarita, en medio del pleito la amenazaron de muerte, aquellos lo negaron, pero como finalmente la ofendida era Francisca, el juez calificador ordenó que Chema y Margarita quedaran encerrados, no así Francisca quien se encaminó a la agencia del Ministerio Público para denunciarlos. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios