Cayó a la barandilla porque ebrio golpeó a su esposa

Por atacar a golpes a su esposa se encuentra en la cárcel municipal Jaime Raymundo Ocampo de 25 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Villa de las Flores de esta ciudad.

La lesionada Yesenia Salgado Vargas de 24 años de edad señaló que desde el día lunes su esposo llegó en estado de ebriedad y la empezó a insultarla al reclamarle una supuesta infidelidad, al sentirse difamada ella le explicó a su esposo que nunca lo ha engañado.
A pesar de las explicaciones ya por la noche Raymundo Ocampo la empezó a agredir físicamente, al ser golpeada ella no solicitó a la policía municipal.
El supuesto agresor despertó con una tremenda cruda y una vez más la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, la joven mujer ya no aguanto y salió corriendo hacia la calle y le pidió a una de sus vecinas que llamaran a la policía municipal.
Los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter al supuesto agresor enseguida fue llevado a la Cárcel Municipal, quien sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, ya que la lesionada dijo que le pedirá a las autoridades todo el peso de la ley en contra de su marido (ANG).

Comentarios