--

Cuatro personas fueron encontradas privadas de la vida en los municipios de Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez; una de las víctimas fue encontrada cerca del bulevar Juan Álvarez y las otras tres personas más fueron localizadas a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad de San Luis
San Pedro, informó la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado.
Los tres cuerpos encontrados en el municipio de Tecpan de Galeana, estaban vendados de pies y manos, con mecate, así como de estar vendados de los ojos con cinta canela, además de que les colocaron un narcomensaje, del cual se desconoce el contenido.
El parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que en el municipio de Atoyac de Álvarez, se encontró privada de la vida una persona del sexo masculino, la cual respondía al nombre de Mario Gómez Sánchez, de 49 años de edad, de oficio taxista.
La dependencia, informó que a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 066, se alertaba que cerca del rancho “Los Coyotes”, situado a unos metros del bulevar Juan Álvarez, que conduce al municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, se encontraba privado de la vida una persona.
Indica que los efectivos estatales en coordinación con los efectivos municipales y ministeriales, se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron inerte el cuerpo de Gómez Sánchez, quién tenía su domicilio en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo).
Posteriormente Seguridad, informó que alrededor de las ocho y media de este viernes, cerca de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos pasos de la entrada del templo de los Testigos de Jehová, se encontraban los cuerpos de tres personas sin vida, cerca de la localidad de San Luís San Pedro.
Al lugar acudieron los elementos policiacos en coordinación con agentes ministeriales, federales y de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área, en la espera del agente del Ministerio Público del fuero común.
En el lugar de los hechos se encontraron siete casquillos percutidos de AK-47 conocidos como “Cuerno de Chivo”, así como una cartulina con un narco mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.
Informa que uno de los cuerpos fue identificado, como José Antonio Jiménez, de 21 años de edad.
Los cuerpos fueron enviados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en la región de la Costa Grande, la cual fue custodiada por los efectivos castrenses.

Comentarios