Bien borracho golpeó a su mujer y mordió a su hijo de tres años

Después que golpeó a su esposa y le dio una mordida en un brazo a su hijo, el ebrio Rigoberto Pérez Vargas fue detenido y después de varias horas de estar preso su familia le otorgó el perdón y pudo recobrar su libertad.

Rigoberto cuenta 25 años de edad y tiene su domicilio en la calle Juan N. Álvarez del barrio de Santa Cruz en la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
La lesionada Mara Patricia Jiménez Montiel de 20 años de edad dijo ante las autoridades que el día de ayer cuando eran cerca de las 18:00 horas se encontraba en su domicilio con su pequeño hijo, en esos momentos llegó su marido en estado de ebriedad con otros amigos.
Y que en los momentos que llegó su esposo se encontraba cargando a su pequeño hijo de 3 años enseguida se lo arrebato y le dio una mordida a su primogénito en su brazo izquierdo, el infante empezó a llorar.
La mujer exigió a su ebrio consorte que le regresara a su hijo pero aquel, tratando de “quedar bien” con sus amigos de parranda, la insultó a gritos y no conforme con ello la golpeó.
Al ser agredida físicamente la joven señora empezó a gritar, los familiares del matrimonio la escucharon y solicitaron la presencia de la policía municipal.
Pérez Vargas fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de violencia familiar, y cuando eran cerca de las 22:00 horas llegó su esposa y le dijo al juez que retiraba los cargos ya que la persona que se encuentras tras las rejas es el amor de su vida y no puede dormir ninguna noche sin él (ANG).

Comentarios