¡¡Atraco y muerte en la Autopista!!

*Rufianes que asaltaban en Dos Arroyos, municipio de Acapulco
mataron a una niña; más tarde el Ejército acabó con dos de ellos


Asaltantes que atracaban en la Autopista del Sol, a la altura de la comunidad de Dos Arroyos, municipio de Acapulco, dieron muerte a una niña e hirieron a los dos adultos que la acompañaban en una camioneta,
momentos después, al enfrentarse a elementos del Ejército Mexicano, murieron dos de ellos mientras que los demás delincuentes huyeron internándose en el cerro.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del gobierno del estado, la medianoche del lunes, un grupo de delincuentes se dedicaba a asaltar a los automovilistas que circulaban por la Autopista del Sol rumbo a la ciudad de México.
A punta de balazos, los delincuentes pararon la camioneta Nissan Urvan, blanca y placas de circulación 651-WUK del Distrito Federal, en la que viajaban rumbo a la ciudad de México la señora Maribel Herrera Cruz y Abel Elio Piedra Pérez, de 27 y 49 años de edad, respectivamente, quienes eran acompañados por la niña Numar Altair Piedra Herrera, 2 años de edad.
En estos primeros hechos, los tres resultaron heridos de bala, aunque la menor fue herida de gravedad y tras ser atracados, en la misma Van blanca lograron llegar a la caseta de Palo Blanco y es ahí donde murió la niña, mientras que los dos adultos heridos fueron trasladados al “Hospital Privado del Sur” de esta ciudad.
Todo parece indicar que alguno de los automovilistas que pasó por el lugar en el que los delincuentes atracaban reportó el hecho, por lo que elementos del Ejército Mexicano acudieron al llamado y al llegar a Dos Arroyos todavía encontraron a los asaltantes cuando despojaban de sus pertenencias a los ocupantes de una camioneta Toyota, registrándose una balacera.
En el enfrentamiento, dos de los presuntos asaltantes resultaron muertos a manos de los militares, uno de los cuales fue identificado como Omar Patiño Galeana gracias a una credencial de elector y quien quedó tirado con una escopeta calibre 12 con tres cartuchos útiles entre sus manos.
El otro no llevaba ninguna identificación, pero entre sus manos tenía un rifle AR-15 con 15 cartuchos útiles.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, mientras que la camioneta Toyota y las armas se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento. (Con información de IRZA)

Comentarios