Atracado al salir del Cajero, pero el presunto ladrón no tenía nada

Un vecino del Fraccionamiento Villas Silvestres fue capturado por un agente de Tránsito Municipal después de que presuntamente asaltó a un parroquiano cuando salía del cajero automático de una institución bancaria ubicada sobre la avenida Insurgentes y aunque no le encontraron ni los 2 mil pesos que supuestamente robó,
ni el cuchillo que utilizó en el atraco, fue llevado a barandilla
Tomás Isaac Velásquez Ocampo, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Crisantemo departamento 30 del fraccionamiento Villas Silvestres es quien presuntamente asaltó a Leobardo Garibay Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad capital cerca de las 23:30 horas, cuando salí del cajero automático de una institución bancaria ubicada sobre la avenida Insurgentes de la colonia Caminos de donde había sacado 2 mil pesos mismos que le quitó.
El agraviado señaló que en los momentos que salió del cajero automático, Tomás Isaac ya lo esperaba y enseguida se le acerco y con un arma blanca lo amagó para robarle el dinero que había sacado del cajero.
El ahora detenido al tener en sus manos el botín trató de darse a la fuga pero en esos momentos un elemento de Tránsito Municipal pasaban por ese lugar por lo que el afectado les pidió la ayuda y metros adelante lograron detener al supuesto asaltante para enseguida pedir la presencia de la Policía Preventiva.
Los guardianes del orden acudieron al llamado de auxilio y tomaron en custodia al supuesto asaltante, pero al hacerle una revisión no le encontraron ni los dos mil pesos ni el cuchillo, pero al haber señalamiento directo del agraviado fue detenido y llevado a la cárcel municipal.
Se espera que el agraviado interponga una denuncia o en caso de no hacerlo en un término de 36 horas Tomás Isaac Velásquez Ocampo recobrará su libertad. (ANG).

Comentarios