Asesinaron a balazos a 2 clientes de una marisquería en la colonia Obrera

*Fue la tarde de ayer en el negocio con razón social “Bahía”
*Las víctimas del sangriento hecho ya fueron identificadas
*De los ejecutores del doble asesinato “nadie sabe nada”


La tarde de ayer, en la marisquería “Bahía”, ubicada en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Obrera, a unos metros de “El 300” fueron asesinados dos hombres por un grupo de hombres fuertemente armados.

Los hombres armados llegaron a bordo de dos vehículos y de inmediato irrumpieron en la marisquería de la lateral del bulevar, a unos metros del punto conocido como “El 300”, a la altura de la colonia Obrera.
Esto ocurrió casi a las seis de la tarde, según confirmó la Procuraduría General de Justicia, donde además se precisó que los ejecutados se llamaban Antonio González López y Carlos González Mosso, de 39 y 34 años de edad, respectivamente.
El primero tenía su domicilio en la parte alta de la colonia 11 de Marzo, y el segundo en la calle principal de la Tatagildo, de esta ciudad capital.
Una de los ejecutados quedó tirado bajo la meza sobre la que comía, mientras que el otro alcanzó a levantarse y correr, pero fue ultimado a balazos en uno de los pasillos de la marisquería.
Esta rápida y sangrienta acción generó caos y pánico entre el personal del negocio y otros clientes, pero no se registraron heridos.
En cuestión de algunos minutos llegaron efectivos del Ejército y de otras corporaciones policiacas, ya que testigos de los hechos dieron aviso a través del servicio de emergencia 066.
En la marisquería se encontraron más de 30 casquillos calibre 45 y 9 milímetros, mientras que en el estacionamiento se aseguró un Nissan tipo Tsuru color plata y placas de circulación 225-XRE del Distrito Federal.
Se informó que hace algunos días este vehículo fue robado con lujo de violencia en la Ciudad de México.
De acuerdo a testimonios de personas que vivieron estos momentos de terror, los sujetos armados huyeron a bordo de dos vehículos cuyas características no se precisaron, tan pronto ejecutaron a los dos hombres mencionados, a quienes se dirigieron directamente al entrar a la marisquería. (www.agenciairza.com)

Comentarios