Arrojaron trozos de un descuartizado sobre dos puentes ayer en Acapulco

Acapulco.— Nuevamente la circulación sobre el puente “Bicentenario” volvió a cerrarse debido a que sicarios arrojaron restos humanos en bolsas de plástico negras.

Hacia las cinco de la tarde fue arrojado el cuerpo desmembrado de un hombre en las bolsas, mientras que la cabeza la dejaron atada en una manta con un narcomensaje cuyo texto no fue dado a conocer por las autoridades ministeriales, en el puente peatonal de la colonia La Cima.
Las zonas de la avenida Cuauhtémoc y de La Cima fueron acordonadas por militares y efectivos de diversas corporaciones policiacas, mientras que un agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron las diligencias de ley.
Sobre el carril del “Bicentenario” hacia la colonia La Garita, en las bolsas dejaron el tórax y otras partes del cuerpo del sujeto ejecutado.
En La Cima fueron encontradas extremidades como un pie, parte de un brazo y además la cabeza colgada de la manta.
En ninguno de los dos casos localizaron identificación alguna de la víctima y sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
El hombre desmembrado sólo vestía playera color amarillo con rayas negras y era de una edad aproximada a los 35 años. (www.agenciairza.com)

Comentarios