Anuncian Manuel Añorve y su esposa la apertura del comedor comunitario No.11

Acapulco, Gro.- Con amplio sentido y sensibilidad social, el alcalde Manuel Añorve Baños convivió con ancianos que asisten a los 10 comedores comunitarios del DIF Acapulco, acompañado de su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta de ese organismo.
En el marco del Día del Adulto Mayor, el presidente municipal anunció la apertura del comedor número 11 en la colonia Unidos por Guerrero para atender a más personas de la tercera edad que requieren amor, cariño y una oportunidad de ser reintegrados a la sociedad.
Por ello, Manuel Añorve refrendó todo su apoyo y el de su esposa para ofrecer la atención necesaria y merecida a los adultos mayores acapulqueños, a quienes reconoció como forjadores de las nuevas generaciones.
“Ustedes tienen el apoyo de mi esposa Julieta, el apoyo de su amigo el presidente municipal y vamos a continuar dándoles todo lo que está en nuestras manos para que ustedes se sientan felices, contentos y atendidos”, expresó con ánimo el primer edil.
A su vez, la presidenta del DIF, Julieta Fernández de Añorve, invitó a las personas de la tercera edad a acercarse a los comedores comunitarios donde recibirán alimentación, cuidados, amor y amistad de quienes asisten.
Los comedores comunitarios prestan atención integral a mil 200 adultos mayores diariamente a través de personal calificado del DIF municipal, además de atención médica, aparatos funcionales y la integración a programas sociales como el Club del Diabético y el Seguro Popular.
La señora Isabel Solís agradeció el interés del presidente municipal por apoyar a los grupos vulnerables de Acapulco y se refirió al matrimonio Añorve Fernández como ángeles en la tierra, ocupados de brindar amor y cuidados a los adultos mayores.
“Cuando yo llegué a este lugar supe que en la tierra también hay ángeles y me refiero al señor Manuel Añorve y a la señora Julieta de Añorve, porque son ángeles, no encuentro otro calificativo más poderoso, más que ángeles, porque se preocupan por nosotros”, expresó.
Durante el convivio con los adultos mayores, el presidente municipal y su esposa entregaron una silla de ruedas a la señora María Flores, bailaron danzón y compartieron un caldo de res con verduras, arroz y agua fresca.

Comentarios