Anuncia el DIF una colecta de medicinas para familias pobres

El DIF Chilpancingo realizará durante el viernes y sábado próximos, la primera colecta de medicamentos para brindar atención médica gratuita a las familias más pobre del municipio.

La colecta de medicamentos iniciará el viernes a las 10:00 horas y concluirá el sábado a las 18:00 horas, en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, de esta ciudad.
Rubén Salgado Reina, coordinador del programa “Chilpancingo Vivo” del Ayuntamiento, sostuvo que el medicamento que recauden se donará al dispensario médico de la catedral Asunción de María, que pertenece al DIF Municipal.
Refirió que la decisión de recolectar medicamentos es idea de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, porque tiene presente que mucha gente de la ciudad y de comunidades no cuentan con recursos económicos para adquirir medicamentos.
Comentó que el dispensario médico que está en la catedral Asunción de María, últimamente no cuenta con suficiente medicamento para surtir las recetas de personas pobres, por lo que piden la cooperación de toda la ciudadanía para ayudar a los más pobres.
Dijo que convocan a la Secretaría de Salud estatal, municipal, empresarios, estudiantes y ciudadanía, a que asistan el viernes y sábado a donar sus medicamentos. (www.agenciairza.com)

Comentarios