Antes de comenzar a “canastear” se desayunaba un buen “chemo”

En los momentos que se drogaba con pegamento para PVC fue sorprendido por la Policía Municipal el canastero del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, Jorge Casimiro Merodio, de 18 años de edad.

El supuesto drogadicto es originario de Tlacotepec, pero desde hace varios años vive en la calle principal de la colonia Libertad de esta ciudad capital.
La captura la realizó la Policía preventiva a las 8:00 de la mañana de ayer cuando realizaban un rondín de vigilancia en diferentes asentamientos humanos y al transitar sobre la calle 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez se percataron que una persona del sexo masculino sin importarle que lo observaran transeúntes se drogaba inhalando pegamento para PVC.
Los gendarmes al ver que un joven se drogaba inhalando un bote color amarillo el cual ocupan los plomeros para pegar tubería descendieron de su unidad y posteriormente atraparon al canastero de la central de abasto.
Enseguida el sierreño fue llevado a los Separos de la Cárcel Municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancias toxicas en la vía pública. (ANG).

Comentarios