AMIGOS RODHEZ GANÓ SU PARTIDO ANTE GENERACIÓN CON OCHO

Amigos Rodhez hizo gala de su buen fútbol y con tan solo ocho jugadores ligó su segunda victoria en lo que va del actual Torneo de Copa en el fútbol soccer categoría Infantil “B” de Los Ángeles, imponiéndose por 3-1 a Generación Azteca, saliendo con la mira bien puesta Martín Adame autor de
dos tantos. Increíblemente de una plantilla de más de 16 jugadores, solo asistieron ocho elementos del cuadro del Ing. Joaquín Hernández, campeón defensor de la categoría, teniendo que redoblar esfuerzos para el rival en turno, Generación Azteca, que dicho sea de paso vendió cara su derrota.
Difícil de verdad sería destacar a uno de los ocho ‘guerreros’ que cumplieron como los buenos por parte de Amigos Rodhez, pero sí el menudito Luís Calderón se convirtió en la bujía al defender y atacar simultáneamente, mientras que los espectaculares lances de Eduardo García evitaron cuando menos dos goles ya cantados. A pesar de estar en desventaja numérica, Rodhez no se pertrechó en su zaga, buscando desde el silbatazo inicial el arco enemigo. Apenas al ‘4 en una bien elaborada jugada, Luís Calderón tocó el diagonal a la llegada de Martín Adame, jugador que de zurda firmó contundente. No pasó mucho tiempo para que llegara el empate.
En una de las pocas desatenciones de Rodhez, Mario Ortiz hizo inútil la estirada de Eduardo García para colocar el 1-1. Luego del descanso, José Chávez en una brillante jugada individual, de derecha devolvió la ventaja al Amigos Rodhez, ahora por 2-1. Generación Azteca se volcó al ataque en busca del empate, dejando huecos en su retaguardia. Esta situación fue bien aprovechada por José Chávez, quien en una descolgada sirvió en bandeja de plata a Martín Adame, para de zurda a media altura dejar el 3-1 final. José Luís Calvo Alarcón fue el silbante central del duelo escenificado en la cancha “Unidos por Guerrero”, viendo acción por Amigos Rodhez aparte de los anotadores, Eduardo García, Germán Pérez, Luís Fernando Leyva, Bryan Morales, Luís Calderón y Jesús Salinas.

Comentarios