Al manipular una motosierra casi se cercena el pie izquierdo; estaba ebrio

Un vecino de la colonia Independencia que se encontraba en estado de ebriedad decepcionado porque recientemente falleció un familiar, intentó quitarse la vida con una moto sierra, la cual, al encenderla se le cayó sobre su pie izquierdo cortándose dos dedos, el fallido suicida fue trasladado a la sala de
urgencias del Hospital general.
El hombre en cuestión dijo responder al nombre de Humberto Gutiérrez Flores de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Tecorral, ubicada al poniente de esta ciudad.
Con relación a lo ocurrido, informó la Policía, que la tarde de ayer alrededor de las 16:30 horas, el ebrio sujeto se encontraba en su domicilio platicando con su madre a quien le dijo que estaba muy triste por el reciente deceso de un familiar y que ya no quería vivir.
La mujer pensando que lo que estaba hablando era el alcohol, no hizo caso y siguió haciendo sus quehaceres domésticos cuando de pronto escuchó que alguien había encendido la moto sierra de inmediato vio cómo su ebrio hijo la tenía en las manos y pretendía quitarse la vida.
Por lo borracho que estaba a Humberto se le cayó la moto sierra encima de su pie izquierdo cortándose dos dedos.
De inmediato la madre del fallido suicida solicitó el apoyo de una ambulancia trasladándose en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil Estatal quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, donde los médicos hacen lo posible de salvarle los dos dedos del pie los cuales podría perder a causa de su borrachera. (NOTYMAS)

Comentarios