Una joven de 25 años fue asesinada de un balazo al resistirse a un asalto

Una muchacha de 25 años de edad fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando atendía un mini súper en la cabecera municipal de Ometepec, que estaba siendo asaltado y al resistirse al atraco.

De acuerdo al reporte proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, los hechos ocurrieron en Ometepec a las 12:15 de ayer, cuando un grupo de sujetos asaltó el mini súper “La Costa” que se ubica en esa ciudad.
La dependiente que atendía el negocio, se presume que se resistió al asalto y fue cuando uno de los delincuentes le disparó a quemarropa en la cabeza.
Gravemente herida, Denisse Salinas Rodríguez de 25 años, fue ingresada de urgencia al hospital regional de Ometepec, sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que el proyectil que recibió en la cabeza entró por el lado derecho y salió por el izquierdo.
Del hecho dio cuenta el Ministerio Público quien inició una averiguación previa y ordenó que el cadáver de esta joven mujer fuera entregado a sus familiares, para que le dieran sepultura. (www.agenciairza.com).

Comentarios